No reconozco el gasto que figura. necesito una solución inmediata

Payu

No reconozco el gasto que figura. necesito una solución inmediata

Me llegó un cargo de 1250, a la tarjeta terminada en 4667 a nombre de guido virzzi el 03/08/2019 establecimiento 0024719478 comprobante 0004747. No se que es, el título no lo dice....

Guido V

La tarjeta es **** 95xx xxxx **** fecha de transacción 03/08/**** establecimiento ********** comprobante ******* a nombre de GUIDO VIRZZI

Guido V

Estaría bueno que en vez de poner "PAYU" en el resumen, aparezca la empresa, y se ahorran varios reclamos. Ahora se que ese gasto lo hice yo, pero si veo "PAYU" no tengo idea que es. Gracias por la atención

Guido V  solución recibida:

Fué solucionado, pero tienen un mal sistema de pagos. A mi en el resumen del banco me tiene que figurar a quien le estoy pagando, no que empresa procesa el pago, sino no se que estoy pagando. Y uno tiene que reclamar sin sentido, por que perjudica a la empresa y gasta tiempo.