No puedo retirar mi dinero en dineromail o ahora llamado "payu"

Payu

No puedo retirar mi dinero en dineromail o ahora llamado "payu"

No me envian mi dinero hace 4 meses !!!!

hace 1 semana que dejaron de responder al ticket: tck123520

solucion urgente !!!!

No me envian mi dinero hace 4 meses !!!! me estoy cansando de esta situacion. Tiene mi dni, mi cuit, mi resumen bancario, mis facturas a clientes..... Desde agosto de 2014. Por que no me envian la plata que estoy solicitando por transferencia bancaria!?????????? hace 1 semana que dejaron de responder al ticket: tck123520 solucion urgente !!!!
asdasa K

Para los que no podian usar el chat... entren desde firefox http://payulatam.kayako.com/visitor/LiveChat/Chat/Start

funciona.. pero no responden nada sobre este tema, solo dicen que tenes que esperar.

11 de Febrero a las 16:04 hs.
Nicolás A

Hola Cynthia. Pudiste resolverlo? Hice un reclamo parecido el tuyo porque hace meses que tengo un dineral ahí parado que no puedo retirar.
Si no consigo el pago en estos días pienso juntar usuarios con las mismas características que estén dispuestos a hacer una demanda conjunta por E***** y que metamos presos a los directivos, que evidentemente se gastaron nuestra plata y por eso dan tantas vueltas. Cualquier cosa buscá mi mensaje, en este portal y dejame un comentario, así nos ponemos en contacto. Saludos y suerte.

asdasa K  solución recibida:

done