No me han llegado los productos que compre en adidas

Payu

No me han llegado los productos que compre en adidas

favor pueden reembolsar el dinero o despachar los productos?

Hola, el 27 de agosto compre en la pagina de adidas un short y un jockey por un total de $54.980 pesos, la compra la hice con mi tarjeta de crédito master del banco security y el código de transacción que me da el banco es el 300811023984. Los productos no han llegado y la compra no figura en mi cuenta de adidas.cl favor pueden reembolsar el dinero o despachar los productos?
Payu Representante de Payu

¡Hola Juan!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Juan C

Gracias, esto fue en Chile, igual tienen cobertura aca?

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Juan ,

Si la compra está vinculada a la tienda ****://****ADIDAS.COM.AR , a PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda.

Correo electrónico de atención al cliente : servicio*onlineshop.adidas.ar
Teléfono de atención al cliente : ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C