Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El eshop de nintendo me bloquea todas las tarjetas. No me deja realizar compras, me sale error [números]-[números]. Ya intenté pagar con todas mis tarjetas, visa y mastercard, bancarias y billeteras virtuales . Llamé a las entidades bancarias y no es problema de ellos. Borré los datos de la tarjeta para el eshop y ahora no me deja guardar los datos de ninguna. El problema es de la entidad que recibe los pagos del eshop ar. Me cree otra cuenta y después de dos tres compras me pasó el mismo error y parece que me bloquean todos los datos de mis tarjetas. Ya han pasado varios meses con este error y estoy harta necesito que me den una solución ya mismo o la consola queda de decoración. Obviamente soy de argentina y mis tarjetas también.
El eshop de nintendo me bloquea todas las tarjetas. No me deja realizar compras, me sale error [números]-[números]. Ya intenté pagar con todas mis tarjetas, visa y mastercard, bancarias y billeteras virtuales . Llamé a las entidades bancarias y no es problema de ellos. Borré los datos de la tarjeta para el eshop y ahora no me deja guardar los datos de ninguna. El problema es de la entidad que recibe los pagos del eshop ar. Me cree otra cuenta y después de dos tres compras me pasó el mismo error y parece que me bloquean todos los datos de mis tarjetas. Ya han pasado varios meses con este error y estoy harta necesito que me den una solución ya mismo o la consola queda de decoración. Obviamente soy de argentina y mis tarjetas también.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Karen!,
21 de Enero a las 14:49 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
Espero solución rápida, hace meses estoy así y no hacen nada para arreglar
21 de Enero a las 15:35 hs.Todavía no me dan solución
25 de Enero a las 14:42 hs.No solucionaron nada, solo mandaron el primer mensaje que parece que se hace automáticamente, son bots inservibles parece
26 de Enero a las 4:15 hs.¡Hola, Karen!
27 de Enero a las 12:52 hs.Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen R
09 de Febrero a las 19:07 hs.