No ha llegado pedido gafas ray ban

Payu

No ha llegado pedido gafas ray ban

Buenas noches, el 3/9/2017 compre gafas de sol ray ban y hasta la fecha no las he recibido. Me llega un mensaje de payu donde especifica la transacccion ha sido aprobada pero aun no tengo respuesta. He reenviado este correo pero no obtengo respuesta,no tengo teléfono para llamar ni un nombre para validar la entrega. Por favor me ayudan validando que paso con el pedido o si hay un reembolso.gracias

shyrley G

No he tenido respuesta ni entrega, estoy desilusióonada ya que compre por un respaldo de groupon y me siento engañada nadie contesta no llega el pedido, por favor me dan un número donde llamar

shyrley G

Buenas noches,aún no tengo respuesta ni un número donde llamar que triste está situación por favor necesito solucionar esto ya llevo mucho tiempo y nada

shyrley G

Buenas tardes, aún no tengo respuesta y no sé qué más hay que esperar o será que tengo que generar una demanda, ya que he tenido mucha paciencia pero nadie me da respuesta.que triste que uno confíe en algo y nadie le de solución.

shyrley G

Aun no tengo repuesta, será que me pueden devolverme el dinero o a que línea me debo comunicarme?