No efectua el pago

Payu

No efectua el pago

Realice el pago x no presentarme a votar, y aún no se ve realizado el pago y dicen q están teniendo problemas con los datos q brinde

¡Hola Maxi!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Buenas tardes,

Le informamos que no pudimos entender su pregunta. Le rogamos que aclare sus dudas en detalle para que podamos atenderle.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Maxi A

El día domingo realice el pago x no votar en la paso, y sigo consultando la página y figura q sigo siendo infractor y cuando trato d verificar el pago q realice dice q tiene problemas para procesar los datos q envié, podrían comunicarse conmigo más directamente maxi_amiama85*hotmail.com

Carla P

Me paso exactamente lo mismo! Nada mas que me debitaron de dos tarjetas. Pero el pago no aparece y tampoco te deja ver a donde fue la transacción.

Carla P

No me solucionaron nada, se lavaron las manos. Me debitaron de dos tarjetas distintas y anda saber a donde fue ese dinero. Terribles vivos PayU

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Maximiliano!

Agradecemos tu contacto.

Antes que nada, lamentamos lo sucedido, hemos actualizado nuestros canales de atención en caso de que presentes dudas o desconocimientos de cargos.

Hemos identificado en nuestro sistema el caso# ******** en donde se te informa y se te envia la conformación de la transacción, finalmente se orienta a verificar con la entidad receptora del pago.

En caso de que requieras mayores informaciones.

Dejaremos nuestro e-mail de atención:

compradores.ar*payu.com

El asterisco es la arroba (*)

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Saludos cordiales.

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxi A