No contrate a payu, ni autorice

Payu

No contrate a payu, ni autorice

Recibi el cobro de payu neflix en mi tarjeta de credito yo no contrate ni autorice a payu, me cobraron $605,14 cuando yo abono 369 mas iva por neflix, con el comprobante 0006115.el banco me informa que no trabajan con payu.

¡Hola Ana!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

ana M  Solución rechazada:

Solo respondieron: Representante Payu"Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.". Aun nadie se contacto.

ana M  Solución rechazada:

No me contestaron y este mes me volvieron a cobrar, Payu con Netflix ...

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M  Solución rechazada:

Porque hace años pago Netflix con la tarjeta y yo no contrate ningún intermediario ni plataforma de cobró.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!