Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El abono de netflix de los periodos 01 a 12-[números] fueron debitados atraves de la tarjeta de debito en mi caja de ahorro , se debitaba el abono + iva + percepciones de ganancias rg [números] pero si uno consultaba en el servicio mi retenciones en afip estas percep no aparecen declaradas. Necesito que aparezcan en afip para despues solicitar la devolucion . Que me aconsejan ? que realice un reclamo a defensoría del consumidor ? o ante afip
El abono de netflix de los periodos 01 a 12-[números] fueron debitados atraves de la tarjeta de debito en mi caja de ahorro , se debitaba el abono + iva + percepciones de ganancias rg [números] pero si uno consultaba en el servicio mi retenciones en afip estas percep no aparecen declaradas. Necesito que aparezcan en afip para despues solicitar la devolucion . Que me aconsejan ? que realice un reclamo a defensoría del consumidor ? o ante afip
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Severonica!,
06 de Diciembre a las 11:02 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
¡Hola, PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!
09 de Diciembre a las 12:23 hs.Agradecemos tu contacto, para nosotros es un gusto apoyarte
Queremos confirmarte la siguiente información acerca de tu solicitud:
Siempre que un comprador en Argentina realiza una compra a un comercio internacional se aplican 3 impuestos por disposición del gobierno nacional, el 30% de impuestos del país + 45% retención a cuenta de ganancias (RG ****) y 25% impuesto sobre los bienes personales (RG****), este último fue agregado desde el 10 de octubre ****, estos montos equivalen a un ***% adicional sobre la transacción inicial que se recauda, reporta y redistribuye a AFIP, esto teniendo en cuenta regulaciones del país, lamentablemente para este tipo de cobros adicionales PayU no tiene control.
No olvides escribirnos cuando lo necesites.
¡Que tengas un maravilloso día!
Payu Argentina es Agente de Recaudación ,por lo tanto es su obligación declarar en tiempo y forma las percepciones de ganancias del RG **** ante Afip a y despues yo , como contribuyente consultar en el servicio de Afip Mis Retenciones las percepciones de GAnancias que estan a mi nombre y CUIT y solicitar la devolucion ante Afip.
11 de Diciembre a las 10:09 hs.A mi me pasa lo mismo Payu no declaro todas las retenciones del ****...
05 de Enero a las 12:57 hs.hola Cristian , que tramite de reclamo hicistes ? ante Payu ?
05 de Enero a las 16:23 hs.Solicito a PAYU ARGENTINA en forma urgente que declare en AFIP los importes de las percepciones de Ganancias RG de los débitos de los abonos mensuales de Netflix desde 01- **** a 06-****
08 de Enero a las 9:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vero N
04 de Abril a las 12:15 hs.