Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reitero reclamos anteriores - el abono mensual de netflix como aparece en $$$. está con los impuestos incluídos ¨(21% iva correspondiente)
y tambien +8% imp.pais +45% imp.gcias. +25% imp.b.pers.
estos ultimos impuestos, es necesario y obligatorio, aparezcan desglosados de la cuota, para ser informados, en las ddjj de ambos impuestos. una falta de respeto y poco interes por los clientes. En la tarjeta aparece pago payu netflix
Reitero reclamos anteriores - el abono mensual de netflix como aparece en $$$. está con los impuestos incluídos ¨(21% iva correspondiente)
y tambien +8% imp.pais +45% imp.gcias. +25% imp.b.pers.
estos ultimos impuestos, es necesario y obligatorio, aparezcan desglosados de la cuota, para ser informados, en las ddjj de ambos impuestos. una falta de respeto y poco interes por los clientes. En la tarjeta aparece pago payu netflix
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
actualmente
28 de Noviembre a las 18:28 hs.ResponderImpuesto al valor agregado (IVA) del 21 % + Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8 % +
- Impuesto por Resolución ****/**** del *** % (gcias.y b.Pers.) ESTOS ULTIMOS IMPUESTOS (***%) SE NECESITAN ESTEN DETALLADOS PARA PODER PRESENTARLOS EN DDJJ AFIP.
¡Hola, PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!
29 de Noviembre a las 17:04 hs.ResponderAgradecemos tu contacto, para nosotros es un gusto apoyarte
Queremos confirmarte la siguiente información acerca de tu solicitud:
Siempre que un comprador en Argentina realiza una compra a un comercio internacional se aplican 3 impuestos por disposición del gobierno nacional, el 30% de impuestos del país + 45% retención a cuenta de ganancias (RG ****) y 25% impuesto sobre los bienes personales (RG****), este último fue agregado desde el 10 de octubre ****, estos montos equivalen a un ***% adicional sobre la transacción inicial que se recauda, reporta y redistribuye a AFIP, esto teniendo en cuenta regulaciones del país, lamentablemente para este tipo de cobros adicionales PayU no tiene control.
No olvides escribirnos cuando lo necesites.
¡Que tengas un maravilloso día!
Realmente es una tomada de pelo esas respuestas!!!! Ya sé que impuestos son xq lo detallé en el reclamo LO QUE DEBEN DETALLAR SO LOS IMPORTES DE LOS IMPUESTOS, SEPARADOS DE LA CUOTA BASE!!! ESTO SE NECESITA PARA PRESENTAR EN LA DDJJ DE AFIP
29 de Noviembre a las 20:36 hs.ResponderNo digan no lo entienden. Es simple!!!!
Lo que hacen es ilegal y antireglamentario
No es valuda xq responde lo sabido: lporcentajes y cuales son los impuestos. LO QUE SE RECLAMA ES QUE EL IMPORTE DE LOS IMPUESTOS ESTEN DETALLADOS POR SEPARADO DEL ABONO COMO DEBE SER. ES NECESARIO PARA LA DECLARACION JURADA DE AFIP!!!!
03 de Diciembre a las 8:06 hs.ResponderHola Bea. a mi me pasa lo mismo. el abono de netflix de los periodos 01 a 12-**** fueron debitados con tarjeta de debito en mi caja de ahorro , se debitaba el abono + iva + percepciones de ganancias RG **** pero si uno consultaba en el servicio Mi Retenciones en Afip estas percep no aparecen declaradas. Necesito que aparezcan en Afip para despues solicitar la devolucion . que me aconsejas ? que realice un reclamo a Defensoria del consumidor ?
05 de Diciembre a las 18:02 hs.Responderson unos sinverguenzas, porque Netflix dice que es PAYU que es quien es quien manda al banco para debitar de la cuenta. y PAYU contestá cualquier cosa y no se hacen responsables. Hay que denunciarlos por todos lados porque están ******ndo no solo a los clientes de Netflix, sino tambien al estado.
05 de Diciembre a las 18:30 hs.ResponderEL CUIT DE PAYU ES 30-********-4 -
BEa , denunciastes Payu ante la Defensoria del consumidor o Afip? como sigue este reclamo..?
06 de Diciembre a las 10:10 hs.ResponderNinguna respuesta
14 de Diciembre a las 9:34 hs.ResponderNo respondieron
29 de Diciembre a las 9:44 hs.ResponderBuenas, me pasó lo mismo. Los denuncié a defensa del consumidor, hoy tuvimos audiencia y no se presentaron. También voy a denunciar ante AFIP. Deberían hacer lo mismo así los multan
15 de Abril a las 16:52 hs.Responderante Afip? los imp.los cobran por lo tanto los deben depositar, el tema es que no los detallan por separado como es obligación hacerlo. Además ya estoy proxima a darme de baja porque es un robo lo que están cobrando
15 de Abril a las 18:31 hs.ResponderExacto, deberían cobrarlo y depositarlo. En mi caso si yo busco en AFIP si están las percepciones y el impuesto país no me figuran por lo tanto no lo declararon y eso es grave. Tienen multas altísimas. Si los declararan uno podría pedir la devolución de las percepciones pero no figuran.
15 de Abril a las 21:48 hs.ResponderNo figuran xq cobran en $$$ y cuota e impuestos en un solo monto, x lo tanto el banco no puede separarlo detallando y obvio no queda como pagado con la tarjeta. Una ******!!
15 de Abril a las 22:48 hs.ResponderPueden unificar el concepto en una sola línea en pesos (hacen la conversión de USD a pesos antes) pero luego ante afip deben declararlo. Spotify lo tengo igual, me pone una sola línea todo los impuestos en pesos pero luego si voy a afip figuran correctamente.
15 de Abril a las 22:54 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BEA
23 de Abril a las 10:48 hs.ResponderNunca respondieron ni solucionaron
23 de Abril a las 11:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BEA
09 de Diciembre a las 16:08 hs.ResponderNi siquiera han respondido.
09 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder¡Hola, PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!
24 de Setiembre a las 11:55 hs.ResponderEn nuestro caso, PayU solo realiza el proceso de cobro de NETFLIX a través de tarjeta de crédito del tipo “Nacional”. Esto lo puedes validar fácilmente en el resumen de tu tarjeta de crédito, donde observarás que el cargo se visualiza con el nombre “NETFLIX*PAYU”. Si el cargo que motiva tu reclamo fue efectivamente procesado por PayU, entonces te informamos que los citados impuestos se incluyeron dentro del valor total en pesos argentinos que se visualiza en el resumen de tu tarjeta (no aparece como un cargo separado en el resumen de la cuenta o la tarjeta). PayU al momento de procesar el cobro desconoce tu CUIT/CUIL, lo cual no es un impedimento para el cobro de los impuestos que te corresponde abonar.
Te informamos que PayU recauda los impuestos y los paga a la autoridad fiscal. Asimismo, te informamos que no es posible para PayU identificar tu CUIT/CUIL con una transacción de cobro en específico, pues tu información personal no es recolectada por NETFLIX Inc. (Estados Unidos) ni es posible para ellos proporcionar dicha información a terceros (incluyendo a PayU).
Recuerda que PayU es únicamente una pasarela de pagos, y el dinero recaudado se transfiere a NETFLIX y a las autoridades fiscales de forma inmediata, por lo que ya no tenemos el dinero ni herramientas para efectuar reembolsos.
¡Que tengas un maravilloso día!