Me hicieron un débito desconocido

Payu

Me hicieron un débito desconocido

Buenas tardes.
ustedes podrían darme esa información?
gracias.

Buenas tardes. recibí un débito de $2893,49 el día 11 de junio a las 7:30am, y sólo me figura payustreaming. tengo entendido que ustedes sólo son intermediarios de pagos, pero no sé qué empresa me hizo el débito por medio de ustedes, por lo que no tengo a quién reclamar. ustedes podrían darme esa información? gracias.
Payu Representante de Payu

¡Hola Camila!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compras vinculadas a la tienda ****s://teatrix.com

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila P