Me están cobrando cosas que no e usado

Tengo tres consumos que yo no e realizado
Payu Representante de Payu

¡Hola, Jorge!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, podrías indicarnos el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Jorge C

No me sale nombre alguno , solo me bota el nombre pyu*uber

Jorge C  Solución rechazada:

Aún siguen los tres cobros en mis consumos

Payu Representante de Payu

¡Hola, Jorge!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!