Me están haciendo intentos de compra con mi tarjeta de debito finaliz…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo di de baja el debito automatico y cancelé la suscripcion de netflix el mes pasado y resulta que hoy me descontaron de mi tarjeta nuevamente.necesito que dejen de desxontarme y me sea devuelto el dinero.
Yo di de baja el debito automatico y cancelé la suscripcion de netflix el mes pasado y resulta que hoy me descontaron de mi tarjeta nuevamente.necesito que dejen de desxontarme y me sea devuelto el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están haciendo intentos de compra con mi tarjeta de debito finaliz…
Se realizó un cobro no autorizado através de payu por valor de 33 mil…
El problema que tengo es que hacer un pago en cinemark lo rechaza ya …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Gabriela, Buenos días!
13 de Junio a las 11:49 hs.Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
Muchas gracias.espero solución.
13 de Junio a las 12:20 hs.Gracias por tu retorno Gabriela.
13 de Junio a las 13:12 hs.Para poderte informar más detalles del comercio para que puedas contactar con ellos y solicitar la cancelación es necesario que respondas a las informaciones solicitadas en el e-mail.
¡Quedamos atentos!
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela C
24 de Junio a las 8:54 hs.