Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Le presté la tarjeta a una amiga para pagar la descarga de una app. Se hizo en 6 cuotas, las cuales se terminaron de cancelar en febrero. Pero ahora veo que en el resumen de marzo vuelve a aparecer un monto a nombre de payu pr1, (así figuraba el cobro x la app, y ahora investigando veo que es una empresa de cobros electrónicos). Son [números] pesos! y no era un débito, por eso yo estaba tranquila. Mi amiga dio de baja la.app, es de mu entera confianza. Mi miedo es que hayan dejado registrados los datos de mi tarjeta y sigan cargandome compras indefinidamente, lo cual a todas luces es ilegal y una estafa. Les agradezco la gestión que puedan hacer!
Le presté la tarjeta a una amiga para pagar la descarga de una app. Se hizo en 6 cuotas, las cuales se terminaron de cancelar en febrero. Pero ahora veo que en el resumen de marzo vuelve a aparecer un monto a nombre de payu pr1, (así figuraba el cobro x la app, y ahora investigando veo que es una empresa de cobros electrónicos). Son [números] pesos! y no era un débito, por eso yo estaba tranquila. Mi amiga dio de baja la.app, es de mu entera confianza. Mi miedo es que hayan dejado registrados los datos de mi tarjeta y sigan cargandome compras indefinidamente, lo cual a todas luces es ilegal y una estafa. Les agradezco la gestión que puedan hacer!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Nunca se comunicaron conmigo. Llamo y no contestan. Envié mail y tampoco responden.
14 de Marzo a las 11:27 hs.Hola buenas tardes,
11 de Setiembre a las 12:00 hs.Con tus datos encontramos las compras a continuación:
Id: ********** referencia: ****************
Descripción: ********* Fecha: ****-02-13 01:02:45
Monto: ARS $ ***,84
Id: ********* referencia: ****************
Descripción: ********* Fecha: ****-08-14 00:05:44
Monto: ARS $ ***,84
Con el correo electrónico: caronheredia**9*gmail.com
Creemos que esta es una suscripción vinculada a la tienda / sitio web / aplicación
"****://****match.com.ar"
PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para obtener información del producto, entrega y solicitar la cancelación de la suscripción.
Correo electrónico de atención al cliente: soporte*matchlatam.com
+
11 de Setiembre a las 12:01 hs.Y para borrar los datos de la tarjeta (si se registró durante la compra) envíe una solicitud a protecciondedatos*payulatam.com
Recordando que esto no cancela la suscripción que tiene en el sitio, para esta cancelación debe comunicarse con la tienda.
PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel T
11 de Setiembre a las 12:04 hs.Porque esa suscripción caducaba en enero ****, la última cuota fue en enero y aún así en febrero debitan 1 pago de algo que nunca se volvió a contratar. Y en agosto vuelven a hacer lo mismo. Ese monto de agosto lo desconocí, pero en febrero no sabía que podía hacer eso y por lo tanto tuve que pagarlo. La aplicación que se compró en su momento, fue desinstalada y nos comunicamos con ellos para pedirles que no siguieran debutando pagos de renovaciones que no habíamos contratado, dando de baja la aplicación. Y aún así continuaron haciéndolo. Se trata de Match.com
11 de Setiembre a las 12:10 hs.También escribimos a PayU y recién obtuvimos una respuesta de ellos ahora que no reciben el pago porque hicimos el reclamo a la Tarjeta. Es vergonzoso y es una estafa. No puede ser que no chequeen la veracidad de las compras, y aduzcan que son meros mediadores. Son igualmente cómplices de estafa.
Buenas tardes,
11 de Setiembre a las 14:36 hs.Entendemos, sin embargo, como explicamos, solo mediamos en la compra, por lo que el responsable de realizarla es el comprador y como PayU no es un vendedor, la cancelación deberá solicitarse directamente a la tienda online.
PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel T
24 de Mayo a las 9:24 hs.