Me clonaron mi tarjeta débito y me robaron

Payu

Me clonaron mi tarjeta débito y me robaron

Ayer recibí de mi banco 3 transferencias o pagos de su empresa que no hice, me robaron ese dinero y me tocó bloquear mi tarjeta debito ustedes hacen verificación de datos cuando sus clientes inscriben sus tarjetas.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Nidya!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu tarjeta.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Nidya R

Cobro de mi tarjeta, inscrita Payu Didi y un cobro, no me han respondido mi pregunta. Cuando hacen inscripción de una tarjeta con ustedes hacen verificación de datos.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Nidya!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración. Por lo que la tarjeta se ingresa en la app del comercio y no en PayU.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w e b . d i d i g l o b a l . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!