La transacción quedó pendiente y aun aparece asi y me descontaron el dinero

Payu

La transacción quedó pendiente y aun aparece asi y me descontaron el dinero

Buena noche, todo el día estuve comunicado con un asesor de su entidad porque realice la compra de unos tiquetes con autofusa el día de hoy, el número de referencia de pago es 990868402, el pago se debito de mi cuenta y nunca apareció la confirmación por parte de la empresa y el estado de la transacción en la página de payu siempre apareció pendiente, el asesor de su entidad no ofreció solución aduciendo problemas con la plataforma pse. confirme con la empresa y no apareció el pago y los tiquetes fueron liberados lo que significó que alguien más los comprara y yo los perdiera, por tal razón solicitó la devolución de los $132.000 cancelados.
PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 8:36 hs.