Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo comercio. Para el uso de tarjetas débito o crédito tengo el aparato de pay way.
desde hace 10 días el aparato no funciona.
el equipo está inoperativo.
incansablemente, me he comunicado y lejos de darme una solución, sólo me informan, que hay un reclamo elevado y tengo que esperar, sin establecer plazos razonables..
esta situación, de no tener la terminal en funcionamiento, en fechas claves cómo estas, me ha generado grandes pérdidas económicas, ya que la mayoría de las personas usan el plástico para pagar.
me exigen usar una terminal de pago, y no están a la altura, de resolver los reclamos correspondientes.
esa bienvenida de pay way, que escucho, cada vez que me comunico, de "estamos junto a vos y tu negocio"... Es falsa, porque hasta la fecha no me dan una seguridad, de cuando resolverán el problema.
el número de reclamo elevado, es [números].
Tengo comercio. Para el uso de tarjetas débito o crédito tengo el aparato de pay way.
desde hace 10 días el aparato no funciona.
el equipo está inoperativo.
incansablemente, me he comunicado y lejos de darme una solución, sólo me informan, que hay un reclamo elevado y tengo que esperar, sin establecer plazos razonables..
esta situación, de no tener la terminal en funcionamiento, en fechas claves cómo estas, me ha generado grandes pérdidas económicas, ya que la mayoría de las personas usan el plástico para pagar.
me exigen usar una terminal de pago, y no están a la altura, de resolver los reclamos correspondientes.
esa bienvenida de pay way, que escucho, cada vez que me comunico, de "estamos junto a vos y tu negocio"... Es falsa, porque hasta la fecha no me dan una seguridad, de cuando resolverán el problema.
el número de reclamo elevado, es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola, Marcela!
28 de Diciembre a las 16:34 hs.Agradecemos tu contacto.
Te informamos que estas contactando con la empresa errada, en estos momentos escribiste para PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
Mi problema es con PAYWAY, lo que antes era Lapos.
28 de Diciembre a las 19:02 hs.A PayU?? Es la primera vez que la escucho.
Mi reclamo dice claramente PAYWAY.
¡Hola, Marcela!
29 de Diciembre a las 16:20 hs.Agradecemos tu contacto.
Este canal de atención es de PayU te recomendamos contactar con PayWay através de sus canales de atención.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A
09 de Febrero a las 19:11 hs.