Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Impuesto no discriminado-continuación

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Payu

Impuesto no discriminado-continuación

No me permite enviar respuesta a la sugerencia recibida de payu, por eso vuelvo a reclamar, al reclamo #[números], de este modo.
respondo: lo primero q hice fue hablar con netflix. Su respuesta fue q ellos no tienen injerencia en los impuestos de los países. Ellos facturan y reciben el monto del abono q es $19.[números].-y ese importe es el q figura en la factura de mi cuenta (tengo el documento acredita el valor del servicio) , sin embargo el cobro en la tarjeta de crédito, a través de payu fue de $30.[números],49,eso quiere decir q es el intermediario (payu, en este caso) quien agrega la diferencia de $10.[números],49, q se corresponde con el iva (21%) de $4.[números],79 y la red [números] $5.[números],70 (30%) por lo q debería existir un documento emitido por payu q justifique esa diferencia, y para que payu pague al estado argentino el impuesto percibido al usuario. De no suceder eso, estarían evadiendo el impuesto q le están cobrando al cliente de netflix. Lo q estoy pidiendo es ese documento con la discriminación impositiva para q yo pueda recuperar en mi ddjj ese impuesto del 30% q me han percibido.

No me permite enviar respuesta a la sugerencia recibida de payu, por eso vuelvo a reclamar, al reclamo #[números], de este modo.
respondo: lo primero q hice fue hablar con netflix. Su respuesta fue q ellos no tienen injerencia en los impuestos de los países. Ellos facturan y reciben el monto del abono q es $19.[números].-y ese importe es el q figura en la factura de mi cuenta (tengo el documento acredita el valor del servicio) , sin embargo el cobro en la tarjeta de crédito, a través de payu fue de $30.[números],49,eso quiere decir q es el intermediario (payu, en este caso) quien agrega la diferencia de $10.[números],49, q se corresponde con el iva (21%) de $4.[números],79 y la red [números] $5.[números],70 (30%) por lo q debería existir un documento emitido por payu q justifique esa diferencia, y para que payu pague al estado argentino el impuesto percibido al usuario. De no suceder eso, estarían evadiendo el impuesto q le están cobrando al cliente de netflix. Lo q estoy pidiendo es ese documento con la discriminación impositiva para q yo pueda recuperar en mi ddjj ese impuesto del 30% q me han percibido.

PayU Representante de PayU  propuso una solución: 

¡Hola, Lila!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.
Por ello, hemos creado el caso #******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

24 de Abril a las 11:38 hs.
PayU Representante de PayU 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lilafanego

24 de Abril a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas