Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No me permite enviar respuesta a la sugerencia recibida de payu, por eso vuelvo a reclamar, al reclamo #[números], de este modo.
respondo: lo primero q hice fue hablar con netflix. Su respuesta fue q ellos no tienen injerencia en los impuestos de los países. Ellos facturan y reciben el monto del abono q es $19.[números].-y ese importe es el q figura en la factura de mi cuenta (tengo el documento acredita el valor del servicio) , sin embargo el cobro en la tarjeta de crédito, a través de payu fue de $30.[números],49,eso quiere decir q es el intermediario (payu, en este caso) quien agrega la diferencia de $10.[números],49, q se corresponde con el iva (21%) de $4.[números],79 y la red [números] $5.[números],70 (30%) por lo q debería existir un documento emitido por payu q justifique esa diferencia, y para que payu pague al estado argentino el impuesto percibido al usuario. De no suceder eso, estarían evadiendo el impuesto q le están cobrando al cliente de netflix. Lo q estoy pidiendo es ese documento con la discriminación impositiva para q yo pueda recuperar en mi ddjj ese impuesto del 30% q me han percibido.
No me permite enviar respuesta a la sugerencia recibida de payu, por eso vuelvo a reclamar, al reclamo #[números], de este modo.
respondo: lo primero q hice fue hablar con netflix. Su respuesta fue q ellos no tienen injerencia en los impuestos de los países. Ellos facturan y reciben el monto del abono q es $19.[números].-y ese importe es el q figura en la factura de mi cuenta (tengo el documento acredita el valor del servicio) , sin embargo el cobro en la tarjeta de crédito, a través de payu fue de $30.[números],49,eso quiere decir q es el intermediario (payu, en este caso) quien agrega la diferencia de $10.[números],49, q se corresponde con el iva (21%) de $4.[números],79 y la red [números] $5.[números],70 (30%) por lo q debería existir un documento emitido por payu q justifique esa diferencia, y para que payu pague al estado argentino el impuesto percibido al usuario. De no suceder eso, estarían evadiendo el impuesto q le están cobrando al cliente de netflix. Lo q estoy pidiendo es ese documento con la discriminación impositiva para q yo pueda recuperar en mi ddjj ese impuesto del 30% q me han percibido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola, Lila!
24 de Abril a las 11:38 hs.Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.
Por ello, hemos creado el caso #******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lilafanego
24 de Abril a las 11:41 hs.