Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días. Hasta el mes de enero netflix me debitó el servicio en usd, detallando aparte el imp res [números] del 30%, con lo cual yo tenía la opción de pagar en usd y descontar del total del pago el impuesto, o pagar en $ y recuperar el importe del impuesto percibido en mi ddjj. En el cobro del mes de febrero, me cobraron a través de payu.ar en $ sin ninguna discriminación impositiva, con lo cual me obligan a pagar el impuesto y no recuperarlo. Consulté a netflix, y ellos me mandan la factura sólo por el servicio, no tienen nada q ver con los impuestos de argentina. Tampoco la tarjeta de crédito q me informa q debitan el importe q les ordenan debitar. Por lo q estimo que el agregado impositivo lo hace payu.ar, pero no hay forma de comunicarse con ellos para q me envíen la factura con la correspondiente discriminación q me permita recuperar el impuesto abonado. Siendo q ellos al ser intermediarios de los impuestos de argentina, deben depositar ese dinero al estado. Aguardo por respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales
Buenos días. Hasta el mes de enero netflix me debitó el servicio en usd, detallando aparte el imp res [números] del 30%, con lo cual yo tenía la opción de pagar en usd y descontar del total del pago el impuesto, o pagar en $ y recuperar el importe del impuesto percibido en mi ddjj. En el cobro del mes de febrero, me cobraron a través de payu.ar en $ sin ninguna discriminación impositiva, con lo cual me obligan a pagar el impuesto y no recuperarlo. Consulté a netflix, y ellos me mandan la factura sólo por el servicio, no tienen nada q ver con los impuestos de argentina. Tampoco la tarjeta de crédito q me informa q debitan el importe q les ordenan debitar. Por lo q estimo que el agregado impositivo lo hace payu.ar, pero no hay forma de comunicarse con ellos para q me envíen la factura con la correspondiente discriminación q me permita recuperar el impuesto abonado. Siendo q ellos al ser intermediarios de los impuestos de argentina, deben depositar ese dinero al estado. Aguardo por respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola, estimado!
22 de Abril a las 10:02 hs.ResponderGracias por compartirnos tu inconformidad; entendemos tu molestia y lamentamos la situación que nos comentas.
Queremos aclararte que PayU actúa únicamente como procesador de pagos, es decir, facilitamos la transacción entre el cliente y el comercio, pero no tenemos injerencia en las promociones, precios, disponibilidad de productos ni en las decisiones comerciales que toma la tienda.
En este caso, Netflix el comercio responsable de la venta, de la promoción aplicada y de cualquier alternativa de solución distinta a la devolución del dinero. Por este motivo, cualquier acuerdo, ajuste o propuesta relacionada con el producto adquirido debe ser gestionada directamente con ellos, ya que desde PayU no contamos con el alcance para intervenir en ese tipo de decisiones.
Te recomendamos comunicarte con Netflix a través de sus canales oficiales de atención para exponer tu caso y buscar una solución de común acuerdo: h t t p s : / / h e l p.netflix****/es
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos para apoyarte en cualquier inquietud relacionada con el proceso de pago.
¡Que tengas un buen día!
Equipo PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lilafanego
24 de Abril a las 11:41 hs.ResponderNo solo no me lo solucionaron, sino q además mintieron diciendo q me enviarían un mail q no enviaron. Tendré q recurrir al ARCA para informar la situación desprolija de PAYu para con los impuestos de Argentina y solicitar a través de ellos la solución para este pago y los futuros q se realicen a través de ellos, q parecen no depositar al estado argentino los impuestos q cobran al cliente.
27 de Abril a las 10:23 hs.Responder¡Hola, estimado!
29 de Abril a las 10:06 hs.ResponderGracias por compartirnos tu inconformidad; entendemos tu molestia y lamentamos la situación que nos comentas.
Queremos aclararte que PayU actúa únicamente como procesador de pagos, es decir, facilitamos la transacción entre el cliente y el comercio, pero no tenemos injerencia en las promociones, precios, disponibilidad de productos ni en las decisiones comerciales que toma la tienda.
Es decir el cobro indica PayU porque PayU es la pasarela de pagos pero no es el comercio a quien se le realizo el pago, por este motivo PayU no puedes realizar reembolso, ni entregas, este proceso debe realizarse directamente al comercio al cual se le está realizando el pago y en este caso es Netflix, es necesario comunicarse directamente con ellos para gestionar la duda e inconformidad.
Te recomendamos comunicarte con Netflix a través de sus canales oficiales de atención para exponer tu caso y buscar una solución de común acuerdo: h t t p s : / / h e l p.netflix****/es
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos para apoyarte en cualquier inquietud relacionada con el proceso de pago.
¡Que tengas un buen día!
Equipo PayU