Fraude 3 compras que no he realizado

Payu

Fraude 3 compras que no he realizado

Me llegaron notificaciones de compras en ¨payu zara.com azul¨, 3 compras que yo no he hecho, no entiendo como puede pasar esto, ahora el banco me dice que tengo que contactarme con ustedes para que anulen las compras.

Payu Representante de Payu

¡Hola Ignacio!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Ignacio!

Agradecemos tu contacto.

Es importante precisar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso ZARA CHILE para información del producto, entrega y solicitud de cancelación y/o reembolsos.

Para resolver este caso, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, también hemos anexado los comprobantes de las transacciones y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Anexamos de igual forma la información del comercio por este medio:

URL de atención al cliente: ****s://****zara.com/cl/es/contact?v1=*****
Sitio Web: ****s://****zara.com/cl/
Telefono de atención al cliente: *** *** ***

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ignacio A