Estafapayuuber

Payu

Estafapayuuber

Hola en esta tarde han realizado 5 montos de las cuales yo no he consumido, quisiera por favor me solucionen el problema de inmediato

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Roxana, agradecemos tu contacto.

Aclaramos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Como procesadores de pagos, hacemos la intermediación correspondiente, efectuamos las búsquedas correspondientes en nuestros sistemas y no hemos encontrado transacciones asociadas a la información suministrada.

Te hemos enviado la solicitud de más información via e-mail a través del caso #******** para identificar la transacción y al comercio solicitante; sin embargo, por lo que nos indicas el comercio solicitante es UBER, aparece PAYU e la factura debido a que realizamos la intermediación; por ello es necesario que contactes con UBER y realices las solicitudes correspondientes.

También puedes verificar con tu banco de manera que sea no reconocido dicho cargo.

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana C

01 de Diciembre a las 8:14 hs.
Roxana C  solución recibida:

Hola, gracias x la solución a mi reclamo..

02 de Diciembre a las 21:31 hs.