Estafa de payu argentina

Payu

Estafa de payu argentina

El día 17 /9 a las 4. 42hs me descontaron la suma de $838 de mi tarjeta de débito y por lo tanto de mi sueldo a beneficio de payustreaming , desde ya desconozco dicha compra ya que a esa hora estoy descansando para trabajar honorablemente al otro día. No vivo de sacarle el dinero a los demás. Exijo urgente explicación y el reintegro del dinero robado de mi cuenta. además cómo llegaron a tener mis datos , cuando yo pago me piden de todo y estos señores se hacen hasta del código de la tarjeta.? todo muy turbio

Payu Representante de Payu

¡Hola Bettina!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola, buenas tardes!

Con tus datos encontramos una compra vinculada a la tienda ****s://teatrix.com

Id: ********* Referência: 5f***f9f***ea0.********
Descrição: Pago por plan. Trimestral
Id: *******f-1d57-****-9ba2-badd6ae9c*** Tipo de transação: Aut e Captura
Data: ****-09-17 04:42:55 Última atualização: ****-09-17 04:42:56
Status: Aprovada Código de resposta: Aprovada
Meio de pagamento: VISA

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: info*teatrix.com
Teléfono de atención al cliente: ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Bettina F  solución recibida:

Gracias por el asesoramiento. Me sirvió mucho.
La estafa es de teatrix . Me comunicaré con ellos para que no sigan cobrando algo que fue a prueba.