Estafa con datos de la tarjeta

Payu

Estafa con datos de la tarjeta

En el dia de hoy mi hermana cheque su resumen de cuenta de visa y ve acerca de 20 compras desde ese nombre, codigo 9346. Mas que claro que no efectuo esos gastos. Ojala se solucione td pronto. Ya que no esta en situacion de abonar dichos gastos.

Cinthia P  Solución rechazada:

Aùn no le dieron una respuesta definitiva. Le cobraron el resumen de cuenta. y le dijeron que iban a corroborar lo dicho por ella. En td caso le harìan tipo una nota de crèdito. Como siempre tenemos que pagar y despues ellos deciden. Me van a decir que desde Visa no estàn al tanto??? siempre lucran con la plata del laburante y a favor de los estafadores.Una verguenza!!!

07 de Diciembre a las 19:10 hs.
Cinthia P  Solución rechazada:

Dada de baja la tarjeta en octubre, autorizaron varios pagos pendientes del mes de noviembre. Còmo puede ser? una verguenza. La compañia estaba al tanto y aun asi avalan los pagos???? muy raro td. Asi que seguimos
esperando.

28 de Diciembre a las 0:23 hs.
Payu Representante de Payu

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

28 de Diciembre a las 9:38 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthia P