El problema es que no se porque me están rebajando tanto a cada rato 100 pesos

Payu

El problema es que no se porque me están rebajando tanto a cada rato 100 pesos

Mi reclamo es que me están rebajando cada rato 100 pesos de mi targeta y no se porque tengo muchos rebajes de esta empresa o no se que sea quisiera saber el motivo me lo rebajan a cada rato si me pueden hacer el favor de esplicar me de que es estos rebajes

Gloria M  Solución rechazada:

No se me a solucionado este problema me siguen rebajando a cada rato no se que es esta aplicación ni porque me rebajan ayúdenme por favor si son tan amables gracias

Payu Representante de Payu

Hola, buenas tardes!

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola, buenas tardes!

Apreciamos sus comentarios por correo electrónico.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria M