Dinero quitado de mi tarjeta

Payu

Dinero quitado de mi tarjeta

Me han descontado de mi tarjeta de debido 3 montos, uno de s/39, s/9 y s/9.5, me quitaron ese dinero y deseo la devolucion inmediata ya que es algo ilegal robar mi dinero

¡Hola Joseph!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Joseph J

Soy de Peru, deseo la devolucion de mi dinero porque ni siquiera uso uber

¡Hola, Joseph!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Joseph!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joseph J