Dinero mail no devuelve los depositos

Payu

Dinero mail no devuelve los depositos

Tengo depositado dinero en dinero mail y quiero que me lo depositen en mi cuenta hace mas de 1 mes y luego de varias quejas me mandan a auditoria y me piden documentacion personal y bancaria .copias de dni, cuit ,extracto de banco con numero de cbu y cuenta, factura porque me depositaron (fui yo para comprar algo por internet pero ni siquiera me lo aceptaron por estar en argentina) estan totalmente locos si les voy a dar mis datos para que hagan fraudes con mis datos personales necesito que me devuelvan el dinero de una cuenta a mi nombre a otra cuenta bancaria a mi nombre.