Dinero mail me estafo

Payu

Dinero mail me estafo

saludos.

El dia 8/07/2013 a las 8 : 40 am aprox. Hise una transferencia de dinero de la cuenta [email protected] a la cuenta [email protected] por un monto de 145$. Cuando confirmo la operacion , me salta una pagina de error de database. Miro y confirmo que de mi saldo se descontaron los 145$ sin verse reflejado el movimiento en ningun resumen o listado. Me comunico por chat ( que lo tengo guardado ) con ellos y me toman el reclamo , me dicen que el dinero no llego a la cuenta destino y que se descontó igual. Desde ese entonces , me mandaron unos 4 mails mas , y lo único que están haciendo es dilatar cada vez mas la situación. Lo único que hacen es pedirme datos que ellos tendrían que tener , cosas sin relevancia , solo para tapar su inutilidad. Estamos a 22/07 y todavía no hay solución. saludos.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo al final? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

fernando R

NADIE SE HACE CARGO DE LAS SOLUCIONES, SOLO SE TIRAN LA PELOTA! ES UNA EMPRESA FANTASMA ESTAFADORA! SEGURO QUE USAN EL DINERO PARA PONERLO A PLAZO FIJO!

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Nadie se hace responsable, ni hay una oficina para reclamar.
Retienen el dinero en forma arbitraria y no lo transfieren

fernando R

buen dia, hasta el dia de hoy dinero mail, me estafó con $****, lo cual te digo, llenales el blog con reclamos, y amenazalos con denunciarlos a policia federal., llevo 30 dias esperando mi dinero, solo te llenan de excusas!! si no amenazas, no te liberarán la plata, y consejo, olvidate de DINERO MAIL. corre la noticia ya que me bloquearon la cuenta y no puedo escribir nada mas en el blog!

José K

Son unos e*****dores Te dan vueltas hasta que bloquean la cuenta y no pagan

Jimena B

El 8/07 realice una compra a SuhiPop se co*** la comunicación y dineromail debito $*** del pedido aunque este nunca fue entregado y confirmado. Estoy reclamando via Chat y también siguen dilantando la devolución. Que se puede hacer????

17 de Diciembre a las 14:50 hs.
fernando R  propuso una solución:

DENUNCIEN A POLICIA FEDERAL Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR PERO EN PERSONA! ASÍ ME DEVOLVIERON EL DINERO! PERO HAY QUE CORRER LA VOZ QUE SON E*****DORES. Recomiendo CUENTA DIGITAL o MERCADO PAGO

17 de Diciembre a las 15:26 hs.
Florencia M

Yo mañana mismo voy a hacer la correspondiente denuncia a esta supuesta empresa que me estafo y que hasta el dia de la fecha no me devolvieron el dinero!!! una verguenza total!!!! mis unicos ahorros van a caer en manos de gente como esta!!!!