Devolucion del dinero

Payu

Devolucion del dinero

Se le hizo una compra a la empresa camilo jose chacon sossa identificado con la cédula de ciudadanía no 1.095.810.791 por la suma de $70.000 por un forro para el computador con una referencia no 21318 y un numero de pago 965290333 el 21 de agosto de 2.017. nunca fue posible que el señor me hiciera la entrega física del producto, siempre me decía que ya venia en camino y después de un tiempo simplemente dejo de contestar el teléfono. por tener una afiliación a este medio de pago, el comprador entiende que los afiliados son personas que han sido estudiadas debidamente y que por ende tienen un buen comportamiento comercial. Solicito me ayuden a que se haga la devolución del dinero o se le obligue en se defecto al señor chacon a que entregue el producto.