Devolucion de dinero dineromail

Payu

Devolucion de dinero dineromail

Hola, he realizado una compra en sushipop el cual opera el pago mediante la empresa dineromail al momento de confirmar la compra se corta la comunicación, por consiguiente no me entregaron el pedido pero si debitaron el pago de mi tarjeta de crédito, realice un reclamo en sushipop (reclamo: 10646 numero de pedido: 135 con fecha 08/12/2014) el cual dio aviso a dineromail y también me contacte mediante chat a dineromail (numero reclamo: tck68193), ya han pasado mas de 72 horas y sigo sin recibir notificación via mail como me indicaron de la devolución del dinero. Podrían ayudarme, ya que no hay contactos telefónicos y nadie me da una respuesta. Gracias!