Devolución de dinero $ 1.349.- reembolsados a payu  por buscalibre

Payu

Devolución de dinero $ 1.349.- reembolsados a payu por buscalibre

Buscalibre.com me informó sobre "la devolución efectuada" por mi pedido 25012769 correspondiente a un libro que no está en stock. Buscalibre me informó de la devolución del dinero por e-mail de 13-10-20 17:47. Mi consulta es cómo debo hacerlo para recuperar los $ 1.349 (pagados en pagofácil) que me anuncian fueron devueltos a payu: 1. Debo esperar que ellos me envíen un e-mail para recuperarlos. 2. O debo comunicarme con ellos para efectuar la devolución. les agradeceré me indiquen la forma de recuperar los $ 1.349 ya pagados. Gracias. Atentamente, juan patricio lópez guzman - celular: 2901 546006 - e-mail: [email protected] - dni: 18.766.585

Payu Representante de Payu

¡Hola Juan!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Te informamos que para poder cancelar tu compra deberás ponerte en contacto directamente con la tienda donde elegiste realizar la compra y solicitar más información, ya que solo la tienda podrá devolver el importe abonado.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

JUAN P  solución recibida:

La devolución de lo pagado a Buscalibre por la compra del libro fué realizada, lo veriqué en el resumen de mi cuenta bancaria. Gracias.