Desconocimientomcargo en mi taejeta

Payu

Desconocimientomcargo en mi taejeta

Reporto cobro de 2475 y 990 debitados de mi tarjeta credito . No me repondieron de la empresa. Por lo quqe solicito devolucion de los importe debitados

¡Hola Marta!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

MARTA S

ESPERO PRONTA SOLUCION

Buenas tardes,

Con tus datos solo localizamos una transacción con la tienda" lavozdelinterior.com.ar"

Id: ********** Referência: GP_C0slmTgr_****
Descrição: Suscripción - La Voz del Interior Data: ****-07-28 09:17:11
Valor: ARS $ ***.00

Si esta es la compra mencionada, le recomendamos que se ponga en contacto con la tienda y solicite información o cancelación.

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Pero si no compra, necesitamos que nos indiques la fecha exacta del débito, los primeros 6 y los últimos 4 números de la tarjeta de débito para que podamos verificar en nuestro sistema.
Y localice este cargo que menciona para poder ayudarlo.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTA S