Debitos no reconocidos

Payu

Debitos no reconocidos

Tengo 3 debitos en mi caja de ahorros de la empresa payu Uber No reconozco esos cargos ni soy cliente de esta empresa
son $25.000!!! necesito la devolucion

Tengo 3 debitos en mi caja de ahorros de la empresa payu <a href="/uber">Uber</a> No reconozco esos cargos ni soy cliente de esta empresa son $25.000!!! necesito la devolucion

¡Hola Mariela!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

mariela A  Solución rechazada:

Nadie me contacto para solucionar nada

¡Hola, Mariela!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso #******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

27 de Diciembre a las 12:48 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela A

29 de Diciembre a las 21:57 hs.