Débito sin mi autorización

Payu

Débito sin mi autorización

solicito que no se me realicen pagos, ni créditos sin mi consentimiento

Me figura con el comprobante 008695 un pago a nombre de payustreaming -7964- por un monto de $399.- el cual no sé a que corresponde. favor de indicarme a que corresponde o bien realizar la correspondiente nota de crédito. solicito que no se me realicen pagos, ni créditos sin mi consentimiento
Claudio O  Solución rechazada:

nunca contestaron nada

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Con tus datos encontramos compras vinculadas a la tienda ****s://teatrix.com
Parece que ha comprado un plan mensual / de suscripción.
Como el siguiente ejemplo.

Id: ********* Referência: 5f16b93f1e****.********
Descrição: Pago por plan. Mensual Data: ****-07-21 04:45:35
Valor: ARS $ ***.00

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio O