Débito sin mi autorización

Payu

Débito sin mi autorización

por favor que me reintegren el importe

Hola la empresa payu ha debitado de mi tarjeta $ 279 sin mi autorización. No he comprado nada. la fecha de debito es el 21 /8/2020 por favor que me reintegren el importe
Ana R  Solución rechazada:

Espero que si la empresa es seria me devuelvan mis $ ***,30 que me descontaron con mi tarjeta que no sé de dónde sacaron los datos SIN MI CONSENTIMIENTO!!! O tendré que hacer la denuncia contra la empresa. Y espero el mes que viene no encontrarme con esa mala sorpresa en mi resumen. NO AUTORICÉ A NADIE .. NI HICE COMPRAS.. NO ORGANICÉ EVENTOS.. ESPERO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LO QUE ME DESCONTARON Y LA PROHIBICIÓN DEL USO DE MI TARJETA.

Ana R

No me dieron ninguna solución a mi reclamo. No es Solución rechazada. Directamente nunca me devolvieron lo que me debitaron

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

Con tus datos encontramos una compra vinculada a la tienda ****s://teatrix.com

Id: ********* Referência: 5f3f9cef7d58c9.********
Descrição: Pago por plan. Mensual Data: ****-08-21 05:07:44
Valor: ARS $ ***.30

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: ***********
Teléfono de atención al cliente: info*teatrix.com

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R

Ana R  solución recibida:

Gracias. Desconocía que Payu hacía el descuento de Teatrix.