Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Debito sin autorización

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Payu

Debito sin autorización

Me han debitado dinero de mi cuenta sin autorización. Solicito la restitución del mismo.
payu ar
04/12/[números] - $5.[números],00=
18/12/[números] - $8.[números],00=
22/12/[números] - $5.[números],00=
total: $19.[números],00=
caso contrario haré la denuncia en un jusgado.

Me han debitado dinero de mi cuenta sin autorización. Solicito la restitución del mismo.
payu ar
04/12/[números] - $5.[números],00=
18/12/[números] - $8.[números],00=
22/12/[números] - $5.[números],00=
total: $19.[números],00=
caso contrario haré la denuncia en un jusgado.

PayU Representante de PayU 

Hola, Gustavo:

Agradecemos tu contacto; para nosotros es un gusto poder apoyarte.

Queremos informarte que PayU es una pasarela de pagos, es decir, una entidad intermediaria encargada del procesamiento de transacciones por internet. Por lo tanto, si aparece un cargo en tu estado de cuenta con el concepto PayU, significa que un comercio está realizando un cobro a través de nuestra pasarela.

Asimismo, queremos informarte que hemos registrado tu queja en nuestro sistema con el número ********. Sobre este caso, nuestro departamento de Calidad se encargará de realizar las validaciones correspondientes y te brindará una resolución correcta y oportuna a través de tu correo electrónico.

Agradecemos de antemano tu paciencia.

¡Que tengas un maravilloso día!

23 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder
PayU Representante de PayU 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debito S

08 de Enero a las 13:09 hs.Responder
Debito S  Solución rechazada: 

El tema, es que Payu según ellos, es un administrador de cobros para terceros, no se hace cargo de nada. en mi caso administraron un débito de Uber. Hice el reclamo a Uber, y se hacen los desentendidos. Nadie se hace cargo de nada. Hacen débitos no autorizados, son estafadores.

08 de Enero a las 14:31 hs.Responder
PayU Representante de PayU 

Hola, Gustavo:

Agradecemos tu contacto; para nosotros es un gusto poder apoyarte.

En los casos en los que reportas que desconoces los pagos realizados con tu tarjeta al comercio Rasier Operations BV – UBER, es necesario que generes una reclamación por desconocimiento ante tu entidad bancaria. Esta se encargará del proceso de investigación, la marcación de seguridad y la posterior devolución del cargo, si aplica.

A continuación, te compartimos los datos de contacto del comercio:

Nombre comercial: Uber

Página web: ****://****uber.com

La respuesta a tu solicitud fue brindada mediante el caso o queja oficial número ********, a través del correo electrónico.

14 de Enero a las 20:03 hs.Responder

Empresas más buscadas