Débito indebido

Payu

Débito indebido

Buenas tardes!

y exijo la devolución inmediata de la suma mencionada.

aguardo respuesta a la brevedad!

Buenas tardes! tengo un débito que nunca realice en mi tarjeta de crédito mastercard por $3632 el 17 de marzo. quisiera saber en primer lugar de donde sacaron mi tarjeta ya que no la tengo asociada a ningún servicio de ustedes, que por otro lado no se quiénes son. y exijo la devolución inmediata de la suma mencionada. aguardo respuesta a la brevedad!
Gonzalo M

Agregó NRO de cupón del 17 de marzo *****

Payu Representante de Payu

¡Hola, Gonzalo!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Gonzalo M

Buenas tardes figura como PAYU*AR*UBER con los datos indicados anteriormente

Gonzalo M  Solución rechazada:

NO OFRECIERON NINGUNA SOLUCIÓN NI SOLUCIONARON NADA.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Gonzalo!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!