Debito erroneo

Payu

Debito erroneo

Desde junio/2020 me estan cobrando por tarjeta de credito visa un importe que no corresponde ya que nunca contrate otro servicio mas que netflix el cual ya me viene debitado a nombre de netflix lo tengo hace varios años y nunca me vino cobrado ningun otro recargo. El mes de junio y julio/2020 se cobro $349 por cada mes de agosto a marzo$399 ahora en el resumen de abril me llegaron $2830!!!! en total son $6720!!! por favor con urgencia necesito que se contacten conmigo y me den una solucion!!! gracias!

Payu Representante de Payu

¡Hola Anabella!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda ( NETFLIX ) para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANABELLA M