Débito de payustreaming no sé qué es

Payu

Débito de payustreaming no sé qué es

Hola me aparece en la tarjeta una descripción de payustreaming 7964 debitándome $ 499 y no se de que es. Leyendo en su página de reclamos, observé que podría ser por alguna página este débito como teatros. Yo tuve teatrix y lo di de baja hace más de dos meses, pero esto me lo siguen cobrando y no se porque. Gracias

Hola Marina ,

Con tus datos encontramos compras vinculadas a la tienda ****s://teatrix.com
Parece que ha comprado un plan mensual / de suscripción.
Como el siguiente ejemplo.

Id: ********** Referência: ***bb5b57ea***.********
Descrição: Pago por plan. Mensual Data: ****-08-05 04:56:05
Valor: ARS $ ***.00

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina S

Marina S  Solución rechazada:

Yo cancele la suscripción hace más des dos meses con teatrix entonces no entiendo porque me siguen cobrando! Que me den de baja y me devuelvan ese dinero que me siguen debitando por un servicio que ya si de baja

Hola Marina ,

Para verificar la facturación activa y cancelar,
será necesario contactar directamente con la tienda.

Marina S  Solución rechazada:

Me podrían pasar adonde específicamente debería contactarme? Un link directo o un teléfono específico? Como de costumbre para activar lo haces con un botón y para salir de la aplicación tenes que hacer malabares administrativos!

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

El asterisco (*) es el arroba.

Payu Representante de Payu