Dar de baja al servicio

Payu

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja al servicio payu, ya que no lo contraté, tampoco lo utilizo y me están cobrando membresía igual. Quiero darle de baja

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Rocio!

Agradecemos tu contacto.

Es importante precisar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso EL HUARPE S.A para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Para ayudar a resolver este caso, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, también hemos anexado el comprobante de la transacción y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención.

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio