Dar de baja a payu

Payu

Dar de baja a payu

Quiero dar de baja a payu porque ese ests página yo y me descuenta smi tarjeta esa es la razón

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Con tus datos encontramos una compra vinculada a la tienda Massive Media Match N.V.

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: premium*twoo.com
Teléfono de atención al cliente: **********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Walter A  Solución rechazada:

Quiero que me le den de baja a esa cuenta porque hace 6 meses que me vienen descontando dinero

Walter A  Solución rechazada:

Debmen de baja a payu en mercado de pago eso quiero

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Para solicitar la cancelación, debe ponerse en contacto con la tienda online:

Massive Media Match NV

A través de esta tienda se generó el cargo en su factura.

Según informaron, PayU ofrece los medios de pago, para que la tienda pueda realizar su venta. La tienda online en cuestión es socia de PayU.

PayU agradece o seu contato.
Conte conosco sempre que precisar!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A