Dafiti o payu háganse cargo

Payu

Dafiti o payu háganse cargo

Te informamos que bajo los datos relacionados hemos encontrado la siguiente transacción en estado aprobado. estos correos me llegan todos los días,yo no necesito información de mi pago,yo sé que pagué,ni tampoco necesito el mismoje todos los días,necesito que payu devuelva o me de una solución a el pago que hice y me cancelaron el pedido .estoy cansada que me manden el mismo correo que dentro de 48 hs se comunicaran.ya paso 8 días y nada.

¡Hola Karen!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Karen L

Todavía no me solucionaron nada sigo esperando una solución definitiva

Hola,

Según lo informado por correo electrónico bajo el protocolo ********.

Id: ********** Referência: *********
Descrição: Zapatilla Rosa Athix Defiance Data: ****-09-05 19:51:53
Valor: ARS $ 3,***.00

Compra aprobada. Tienda notificada.

Payu Representante de Payu

Te informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o app y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros", PayU solo se encarga de procesar el pago y no conoce de stock o tiempo de entrega de productos o servicios, para esto te debes contactar con la tienda o comercio.

Comercio: Dafiti
Teléfono de atención al cliente:**** *** ****
Email de atención al cliente:contacto*dafiti.com.ar

Recibe un cordial saludo.

Equipo PayU

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen L

Karen L  solución recibida:

Tendría que llegar dentro de 6 días el producto veremos veremos.