Cuenta inhabilitada, sacar mi dinero

Payu

Cuenta inhabilitada, sacar mi dinero

Hice un cobro con payu, soy desarrollador de software . Un cliente me pedía pagar y creé una cuenta con payu y el cliente pagó, y al rato como a las 4 horas me dice cuenta inhabilitada y que tienen 180 días para resolver, yo quiero poder sacar mi dinero , no puede ser que quede en el limbo por medio año.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Andres!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que tu requerimiento fue atendido via email bajo el numero de caso ********.

Nuestros canales de atención para comercios: comercios.co(arroba)payu.com

¡Saludos cordiales!

Andres F  solución recibida:

Al final me solucionaron el problema, pero la verdad es muy escasa la información que pide PayU para saber como enfrentar estos casos.