Consumo que no entiendo

Payu

Consumo que no entiendo

En realidad no se de que se trata la empresa me aparecio en la tarjeta de credito del banco nacion 1/3 de 1170 y no se que es

¡Hola María!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Latam

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

María T  Solución rechazada:

NO ME MANDARON EL MAIL CON ESE ASUNTO, MANDARON OTRO AL CUAL QUIERO RESPONDER Y ME REBOTA DICIENDO QUE ESTA MAL LA DIRECCION

Buenas tardes,

El correo electrónico fue enviado al correo electrónico "mariateresalaporta*hotmail.com" bajo el protocolo "********" el día 27 y hoy nuevamente.
Le recomendamos que consulte su correo electrónico.

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Con tus datos encontramos compra vinculadas a la tienda ****://****adidas.com.ar/

Id: ********* Referência: ****************
Descrição: RAR******** Data: ****-10-14 13:41:42
Valor: ARS $ 3,***.30

Si esta es la compra en cuestión.

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: servicio*onlineshop.adidas.ar
Teléfono de atención al cliente: 55-11-*****-****

Y si no es así, le rogamos que vuelva a comprobar los datos para pasárnoslo porque con los enviados solo encontramos la compra mencionada.

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María T