Consumo no reconocido

Payu

Consumo no reconocido

El día 29 de junio de 2022 recibí un mensaje del servicio prisma informando que se registró una autorización de consumo en el establecimiento payu adidas por $ 14.548, operación que no realicé y que no reconozco, por lo cual solicito que se la rechace. La operación aparece vinculada a la tarjeta visa de banco provincia finalizada en 5747. Al consultar en visa home figura el establecimiento payu adidas, código 93742914, rubro prendas deportivas, domicilio rondeau 2664 2, capital federal, cuit 30-70874351-4.

¡Hola Juan!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Juan J  Solución rechazada:

Todavía no me comunicaron de manera formal y definitiva que aceptan el desconocimiento de la compra que impugné.

Juan J  Solución rechazada:

Todavía no me notificaron si hicieron lugar a mi reclamo o si lo rechazaron

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Juan J  Solución rechazada:

La empresa PayU me envió una comunicación expresando que han creado el caso # ******** en su sistema, solicitando información para poder localizar la transacción y el comercio. Aún no he recibido una declaración expresa de la aceptación de mi reclamo, haciendo lugar al desconocimiento del consumo, que no fue realizado por el suscripto.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

07 de Febrero a las 15:16 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

12 de Febrero a las 13:56 hs.
Juan J

Para confirmar si el reclamo ha sido solucionado necesito saber si el consumo que desconocí fue rechazado

13 de Febrero a las 7:22 hs.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

14 de Febrero a las 9:34 hs.
Payu Representante de Payu

01 de Marzo a las 16:02 hs.