Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace una semana y media realicé una compra en la nintendo eshop de argentina. La compra fue rechazada pero se me debitaron $23.[números],78 tres veces en la tarjeta mastercard del banco bancor. Me he comunicado con nintendo y con el banco pero ambos dicen que ellos no tienen el dinero. Navegando por internet descubro que ustedes son intermediarios y comprobé que también son los que hicieron el cargo en la tarjeta de débito ya que sale como pyu*nintendoeshopariv. Al ver las quejas claramente no soy el primero y les está pasando a muchos usuarios de la eshop argentina. Quedo en espera de una solución ya sea devolviendo el dinero o como saldo en la eshop de nintendo.
Hace una semana y media realicé una compra en la nintendo eshop de argentina. La compra fue rechazada pero se me debitaron $23.[números],78 tres veces en la tarjeta mastercard del banco bancor. Me he comunicado con nintendo y con el banco pero ambos dicen que ellos no tienen el dinero. Navegando por internet descubro que ustedes son intermediarios y comprobé que también son los que hicieron el cargo en la tarjeta de débito ya que sale como pyu*nintendoeshopariv. Al ver las quejas claramente no soy el primero y les está pasando a muchos usuarios de la eshop argentina. Quedo en espera de una solución ya sea devolviendo el dinero o como saldo en la eshop de nintendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Sebastián!,
27 de Octubre a las 0:36 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
PayU todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Sigo a la espera.
31 de Octubre a las 6:39 hs.PayU sigue sin ponerse en contacto, por si alguien está siguiendo esta queja, tengan cuidado porque no soy el único al que estafaron.
01 de Noviembre a las 14:17 hs.¡Hola, Sebastian!
17 de Enero a las 12:49 hs.Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián Y
27 de Febrero a las 12:50 hs.