Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Compra rechazada en la eshop argentina que fue cobrada de todas formas

Índice de Resolución: 98%
Reclamos resueltos: 5967
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Payu

Compra rechazada en la eshop argentina que fue cobrada de todas formas

Hace una semana y media realicé una compra en la nintendo eshop de argentina. La compra fue rechazada pero se me debitaron $23.[números],78 tres veces en la tarjeta mastercard del banco bancor. Me he comunicado con nintendo y con el banco pero ambos dicen que ellos no tienen el dinero. Navegando por internet descubro que ustedes son intermediarios y comprobé que también son los que hicieron el cargo en la tarjeta de débito ya que sale como pyu*nintendoeshopariv. Al ver las quejas claramente no soy el primero y les está pasando a muchos usuarios de la eshop argentina. Quedo en espera de una solución ya sea devolviendo el dinero o como saldo en la eshop de nintendo.

Hace una semana y media realicé una compra en la nintendo eshop de argentina. La compra fue rechazada pero se me debitaron $23.[números],78 tres veces en la tarjeta mastercard del banco bancor. Me he comunicado con nintendo y con el banco pero ambos dicen que ellos no tienen el dinero. Navegando por internet descubro que ustedes son intermediarios y comprobé que también son los que hicieron el cargo en la tarjeta de débito ya que sale como pyu*nintendoeshopariv. Al ver las quejas claramente no soy el primero y les está pasando a muchos usuarios de la eshop argentina. Quedo en espera de una solución ya sea devolviendo el dinero o como saldo en la eshop de nintendo.

PayU Representante de PayU 

¡Hola Sebastián!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

27 de Octubre a las 0:36 hs.
Sebastián Y  Solución rechazada: 

PayU todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Sigo a la espera.

31 de Octubre a las 6:39 hs.
Sebastián Y  Solución rechazada: 

PayU sigue sin ponerse en contacto, por si alguien está siguiendo esta queja, tengan cuidado porque no soy el único al que estafaron.

01 de Noviembre a las 14:17 hs.
PayU Representante de PayU 

¡Hola, Sebastian!
Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

17 de Enero a las 12:49 hs.
PayU Representante de PayU 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián Y

27 de Febrero a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas