Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 11/11/[números] quise comprar con la tarjeta de débito visa en la eshop de nintendo, la pagina de nintendo inidco que hubo un error y que me contacte con el proveedor de la tarjeta, nunca se concreto la operación pero se debitó el monto con los impuestos de mi cuenta, reclame a nintendo y a mi banco y ninguno se hace cargo, en nintendo dicen que no les ingreso el pago y en mercadolibre que el pago se hizo correctamente, el intermediario de la operación es payu, necesito que me reintegren lo que me descontaron de la tarjeta.
El dia 11/11/[números] quise comprar con la tarjeta de débito visa en la eshop de nintendo, la pagina de nintendo inidco que hubo un error y que me contacte con el proveedor de la tarjeta, nunca se concreto la operación pero se debitó el monto con los impuestos de mi cuenta, reclame a nintendo y a mi banco y ninguno se hace cargo, en nintendo dicen que no les ingreso el pago y en mercadolibre que el pago se hizo correctamente, el intermediario de la operación es payu, necesito que me reintegren lo que me descontaron de la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Paola!,
12 de Noviembre a las 10:25 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
por favor payu, necesito una solución
13 de Noviembre a las 18:57 hs.Nunca fui contactada
17 de Noviembre a las 9:44 hs.¡Hola, Paola!
20 de Diciembre a las 17:11 hs.Agradecemos tu contacto.
En el caso # ******** se dios respuesta por tu correo electrónico. Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola L
24 de Febrero a las 16:17 hs.