Cobros en tarjeta no realizados

Payu

Cobros en tarjeta no realizados

Me llego un correo del banco con un cobro realizado a mi cuenta de tarjeta de crédito por 6.650 a las 20:50 horas y después una por $3.997 a las 20:52, el mismo día 15 de abril 2024, siendo que yo me encontraba ya en casa durmiendo y no solicite nada. No es primera vez, otras veces lo deje pasar pensando que eran montos bajos y que pudieran ser solucionados por el banco, normalmente he tenido que bloquear mis tarjetas, pero ya estoy aburrida de esta situación. Yo no e comprado nada y tengo cobros en mi targeta

Payu Representante de Payu

¡Hola, Katia!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu extracto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!