Cobro suscripción

Payu

Cobro suscripción

En el año 2020 contratè para ver obras de teatro on-line abonando con tarjeta de dèbito, me quise dar de baja y me debitan todos los meses $ 399.- a partir de este mes $ 499.- quiero darme de baja y no hay donde hacerlo, la empresa no tiene mail y no atienden reclamos.

Payu Representante de Payu

¡Hola Silvia!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compras vinculadas a la tienda ****s://teatrix.com

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia V

Silvia V  solución recibida:

Realicé el reclamo directamente a Teatrix, mediante línea telefónica y me atendieron muy bien.Gracias