Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 21 de noviembre a horas 21:04 de la noche me llegó una compra que no hice de mi tarjeta de ahorro. La compra fue realizada en pyu*uber. Es una compra que nunca hice, por favor a qué se debe?
El día 21 de noviembre a horas 21:04 de la noche me llegó una compra que no hice de mi tarjeta de ahorro. La compra fue realizada en pyu*uber. Es una compra que nunca hice, por favor a qué se debe?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Carlos!,
22 de Noviembre a las 0:32 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
Espero una pronta solución, muchas gracias.
22 de Noviembre a las 0:37 hs.¡Hola, Carlos!
22 de Noviembre a las 14:13 hs.Agradecemos tu contacto.
Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E
10 de Febrero a las 9:34 hs.Me están cobrando una penalidad injusta, por un equipo que compré al contado y que después me robaron, me dijeron que el contrato es solo de permanencia más no por equipo. Bien, como verán, no eh incumplido mi contrato, aún sigo con Movistar. Aparte, eh adquirido otro equipo al contado y en ningún momento me mencionaron que me cobrarían dicha penalidad, en todo caso me ubieran mencionado de dicha penalidad pues así no compraba otro equipo. Nadie estamos libres de asaltos, robos, ect. Por favor pido anulen dicha penalidad. Muchas gracias.
10 de Febrero a las 11:21 hs.¡Hola, Carlos!
12 de Febrero a las 11:54 hs.Agradecemos tu contacto.
Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E
01 de Abril a las 13:22 hs.