Cobro no aprobado

fecha
2022-11-28 23:43:55

medio de pago/franquicia
mastercard

Hola jassiel esparza, la transacción 42b4cbc9-57ca-4be9-9b42-9b2b5568b407 realizada en payu la* ttramd.com8006819313 , fue rechazada . datos de la transacción: descripción 1 month membership referencia 7f1e6073c116bd88932e8ce9b626ad57 valor 666.72 moneda mxn fecha 2022-11-28 23:43:55 medio de pago/franquicia mastercard afortunadamente esta transaccicon fue rechazada pero desde hace meses me han estado quitando dinero de una supuesta membresia que tengo y que no pedi y que no quiero ni tengo a acceso a dicha cuenta exigo o que me cancelen la cuenta para que no salgan esos cobros que solo me quitan dinero y si es posible exige un reeemboldo de los mas de 1500 pesos aproximados que me han quitado sino minimo cancelen ya esa cuenta que lo unico que hace es quitarme dinero
Payu Representante de Payu

¡Hola Jassiel!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Jassiel E

Porque el dia de hoy volvi a recibir el mismo mensaje se intento un nuevo cobro no autorizado

01 de Diciembre a las 2:15 hs.
Jassiel E  Solución rechazada:

El cobro de membrasia se intento nuevamente, y no deseo el servicio de su pagina quiero cancelarlo porque no tengo acceso a mi cuenta

05 de Diciembre a las 2:09 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Jassiel!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIGITAL TRACK PRO LTD S DE RL DE CV para información del producto, entrega y solicitud de cancelación. ****s://****soloamores.com

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

27 de Diciembre a las 11:37 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jassiel E

27 de Diciembre a las 11:38 hs.