Cobro inesperado

Payu

Cobro inesperado

28-sep-20 w***payu.com.ar 02773 250,00.

guido konig

Me figura en mi tarjeta de crédito una compra por 250$ el 28 de septiembre con código de transacción 02773 28-sep-20 w***payu.com.ar 02773 250,00. me podrían informar el comercio que registró la transacción y su dirección. Gracias. Saludos guido konig

¡Hola Guido!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Con sus datos encontramos la compra vinculadas al sitio "****://****aam.org.ar/"

Id: ********* Referência: ****-**********
Descrição: MiniCAV**** - Actividad Pre- XIII Congreso Argentino de Virología (CAV) ****.- Data: ****-09-28 14:54:12
Valor: ARS $ ***.00

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

******** / info*aam.org.ar

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido K

Guido K  solución recibida:

El consumo es real. No lo recordaba.
Felicito a Pay-U por su rápida y efectiva respuesta.